Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

13/11/2019

Carles Gonyalons continúa como director general de Illes Balears

Carles Gonyalons continúa como director general de Illes Balears Carles Gonyalons Sureda ha sido confirmado como director general de Deportes de Illes Balears. Durante la pasada legislatura (2015-2019), fue director general de Deportes y Juventud en la antigua Consejería de Cultura, Participación y Deportes del gobierno de esta comunidad. Está licenciado en Ciencias de la Educación Física por la Universidad de Lleida.

Nació el 18 de junio de 1977 en Marratxi (Mallorca). Al margen de la licenciatura posee también el Certificado de Aptitud Pedagógica. Además, tiene un máster en Inmigración y Cooperación  al  desarrollo en la Unión Europea por la Universidad del País Vasco. 

Es  funcionario  de carrera del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Desde el año 2007, ha trabajado como profesor de secundaria en el IES Guillem Colom Casasnovas de  Sóller.

La Dirección General de Deportes del gobierno balear, adscrita en esta nueva legislatura a la Consejería de Asuntos Sociales y Deportes, trabajará los próximos cuatro años en el fomento de la actividad deportiva competitiva, de alto nivel y tecnificación, el impulso de la función social de la actividad física y del deporte en las dimensiones educativa y saludable, el reconocimiento de competiciones oficiales, de las entidades deportivas, de nuevas modalidades y disciplinas, así como de la formación en esta área. Igualmente, ejercerá la potestad sancionadora en materia de administración deportiva, otorgará diversas distinciones y luchará por la prevención y el control de la violencia en el deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte