Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

29/05/2019

Graziella Almendral del Río, nueva presidenta de ANIS

Graziella Almendral del Río, nueva presidenta de ANIS El pasado 22 de mayo, la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) validó la candidatura de Graziella Almendral del Río a la presidencia de la entidad, como única presentada. Está graduada en Periodismo y es directora de Indagando TV. Alipio Gutiérrez Sánchez será el vicepresidente durante esta nueva etapa.

Graziella ha realizado el Máster Internacional de Medicina Humanitaria de la Universidad Miguel Hernández y la London School of Hygiene and Tropical Medicine. Durante seis años dirigió el curso de "Periodismo en situaciones de crisis, emergencias y desastres" y trabajó durante 13 años en los informativos de Antena 3 TV.

Actualmente, coordina el curso “El científico ante los medios de comunicación” (Fundación Dr. Antonio Esteve), además de ser la directora de Indagando TV, iniciativa que ella misma lanzó y por la que fue reconocida con el Premio Concha García Campoy.

Almendral del Río inicia una nueva etapa en su trayectoria profesional como presidenta de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) después de que la Comisión de Garantías Electorales de la entidad, compuesta por Javier López Iglesias y Carlota Urias Carbajosa, aprobaran su candidatura, como la única presentada, ya que cumplía los requisitos establecidos en el Reglamento Electoral y en los Estatutos de la Asociación.

La Junta Directiva estará compuesta, además, por Alipio Gutiérrez Sánchez, Coral Larrosa De Lope, Emilio De Benito Cañizares y Fernando Comas Vega, como vicepresidentes. Entre los vocales se encuentran Sergio Alonso Puente, Patricia Matey Corada u Olga Fernández Castro.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte