Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

21/11/2018

Nuria Garatachea, subdirectora general de Mujer y Deporte del CSD

Nuria Garatachea, subdirectora general de Mujer y Deporte del CSD Nuria Garatachea ha sido nombrada subdirectora General de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes. Está licenciada en Educación Física y es doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Desde 2017 es profesora titular y coordinadora del Máster en Evaluación y Entrenamiento Físico para la Salud en la Universidad de Zaragoza.

Ha sido profesora universitaria desde 2002 en distintas universidades españolas (Universidad de León y Universidad Europea Miguel de Cervantes). Desde 2010 forma parte del equipo docente en la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de la Universidad de Zaragoza, impartiendo docencia en el Grado y Máster.  

Garatachea ha realizado una intensa labor investigadora en las áreas de salud y dpeorte y en fisiología del ejercicio, donde ha publicado más de un centenar de trabajos en revistas internacionales indexadas, más de diez capítulos y varios libros.

Tiene reconocidos, además, dos sexenios nacionales de investigación y ha realizado distintas estancias de investigación en el extranjero.

En cuanto a su experiencia en el ámbito de la gestión deportiva, fue coordinadora del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte desde 2015 a 2017. Del 2010 al 2014 fue secretaria de la Comisión de Garantía de Calidad de este Grado y presidenta de este organismo entre 2014 y 2017. Además, coordinó el Laboratorio Biomédico de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte entre los años 2014 y 2016.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte