Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

26/09/2018

Santos Moraga, nuevo presidente de Federación de Baloncesto de Madrid

Santos Moraga, nuevo presidente de Federación de Baloncesto de Madrid Santos Moraga Crespo ha sido elegido nuevo presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid. Desde junio de 2008 era el vicepresidente primero de la entidad. Su vida profesional en la empresa privada ha estado siempre ligada a la práctica y la gestión deportiva. Sucede en el cargo a Juan Martín Caño, que falleció el pasado mes de agosto.

En 1986, ocupó su primer cargo en la Federación, desempeñando el papel de secretario general de la fase de Madrid en el Mundial masculino de 1986.

En 1997, Juan Martín Caño le confió la gestión económica como tesorero y, en 2008, le nombró vicepresidente primero. Durante estas dos últimas décadas, y a pesar de los años de crisis, la FBM ha mantenido una gran solvencia tanto en el aspecto deportivo (con aumento de equipos federados todas las temporadas), como en el económico.

Entre otros cargos relacionados con el deporte madrileño, Santos Moraga fue director general del Estadio de la Comunidad de Madrid (La Peineta), entre 1995 y 2003, y formó parte del Comité Ejecutivo del Europeo Júnior de Baloncesto, celebrado en 2007.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte