Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

05/09/2018

Frank González sigue al frente de la Federación Española Deportes Hielo

Frank González sigue al frente de la Federación Española Deportes Hielo La Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación Española de Deportes de Hielo reeligió a Frank González como presidente de la entidad para el próximo ciclo olímpico 2018-2022. Uno de sus objetivos prioritarios será la creación de un centro de alto rendimiento de los deportes de hielo y obtener la excelencia en el área de transparencia.

González informó también de la composición de su Junta, en la que repiten Alberto Serrano y Marta Olozagarre, y se incorpora Víctor Navarro. Aunque informó de que esta incorporación no será la última y que su intención para los próximos años es contar aún más con todas aquellas personas que quieran y puedan aportar su conocimiento y dedicación a los deportes de hielo.

El presidente mostró su satisfacción y agradecimiento por su reelección: “Tras cuatro años de duro trabajo culminados con los excelentes resultados deportivos de la pasada temporada, en la que destaca la medalla olímpica de Javier Fernández, el ascenso de categoría de los equipos de curling o los cuatro oros mundiales de los equipos de hockey, a partir de ahora nos planteamos nuevos retos de trabajo. El más importante será la creación de un centro de alto rendimiento de los deportes de hielo que nos permita dar a nuestros deportistas los recursos necesarios y liderar el crecimiento de nuestro deporte a nivel nacional”.

Informó de que los retos que plantea la nueva junta de cara a los próximos cuatro años serán una apuesta decidida en la formación de los entrenadores y jueces nacionales, poner en valor los activos comerciales de la federación y obtener la excelencia en transparencia para acercar la federación a la familia de los deportes de hielo.

Durante la Asamblea se llevó a cabo, además, la elección de los miembros de la Comisión Delegada, que quedó formada por la federaciones autonómicas de Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Cataluña, los clubes SAD Majadahonda, Barcelona Curling Club, CHH Txuri Urdin, CH Mulhacen, las deportistas Sonia Lafuente, Iraitz Pérez de Golderazena, el técnico Vahe Ghazaryan y el juez Fernando Pablo Calvo.

Se aprobó igualmente el cambio de designación a Real Federación Española de Deportes de Hielo, incorporando de esta forma en la denominación de la federación el título de Real.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte