Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

13/05/2018

Marisa González, nueva DIRCOM de la Federación Española de Fútbol

Marisa González, nueva DIRCOM de la Federación Española de Fútbol El nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha nombrado a Marisa González Casado como directora de Comunicación. Periodista con más de 30 años de experiencia, su actividad profesional ha estado siempre vinculada a la política. Era la jefa de Gabinete de Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Durante más de dos décadas, trabajó junto a Alberto Ruiz-Gallardón, en su época al frente de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento. Posteriormente, cuando este fue nombrado ministro de Justicia prescindió de ella y su equipo, momento en el que fue recuperada por Cifuentes, entonces delegada del Gobierno en Madrid, y a quien le acompañaría durante su gobierno al frente de la región con amplias competencias en el área de Comunicación.

En 1989 fue nombrada jefa de Prensa del grupo parlamentario popular en la Asamblea de Madrid, que dejó para ejercer el mismo puesto en el Senado. Ha sido directora general de Medios de Comunicación de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento, además de directora de Comunicación de la Delegación del Gobierno y directora de Comunicación de siete campañas electorales, entre municipales, autonómicas y al Senado.

Veteranos y expertos consideran a Marisa González una de las mejores directoras de Comunicación de España. Sustituye en el cargo a Antonio Bustillo. Su primera prueba de fuego será el Mundial de Rusia 2018, que comienza el próximo 14 de junio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte