Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

28/02/2018

Lorenzo Reyes será el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote

Lorenzo Reyes será el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote Lorenzo Reyes será designado consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote. Este nombramiento se producirá una vez se apruebe la segunda plaza de consejero no electo en los presupuestos de 2018. Técnico superior de laboratorio en análisis clínicos, trabaja en la Farmacia de San Bartolomé. Es un apasionado del Balonmano, el Triatlón y el Running.

Reyes ingresó en la Nuevas Generaciones del Partido Popular hace más de 18 años y, en diciembre de 2017, fue elegido presidente del Comité Local del PP de San Bartolomé. 

Desde muy joven, ha estado siempre ligado a la actividad deportiva. Tanto en el Club Balonmano Zonzamas como con el Triatlón, deporte del que es juez árbitro de la Federación Canaria. Además, es asiduo participante en las muchas carreras de montaña que cada semana se celebran en la isla, cuando no le toca intervenir como juez.

En primer lugar, será designado por Pedro San Ginés (presidente del Cabildo), a propuesta del PP, consejero no electo, al igual que ya hizo con Rafael Juan González, y luego le delegará el área de Deportes, que tras recomponerse el pacto de gobierno entre Coalición Canaria, PP y PIL, le ha correspondido a los populares. Dicho nombramiento deberá que esperar a la aprobación definitiva de los presupuestos del Cabildo para 2018, dado que la segunda plaza de consejero no electo no está contemplada en los presupuestos de 2017.

A pesar de que Astrid Pérez (presidenta del PP en Lanzarote) ha reiterado en varias ocasiones que la decisión “aún no la tengo tomada”, tratando de mantener en secreto el nombre de la persona que ocupará ese relevante cargo, es sabido que, cuando el PP negoció esa área, lo hizo pensando en Lorenzo Reyes, para darle relevancia a quien, con toda probabilidad, será el candidato popular a la alcaldía de San Bartolomé en las elecciones locales que tendrán lugar en mayo de 2019.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte