Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

04/10/2017

Juan Manuel Nieblas, presidente de los fisioterapeutas de Andalucía

Juan Manuel Nieblas, presidente de los fisioterapeutas de Andalucía Juan Manuel Nieblas Silvas fue elegido nuevo presidente del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía. Está diplomado en Fisioterapia y está especializado en el área deportiva y de readaptación. Ha sido Secretario General de la Unión Profesional Sanitaria de Málaga (UPROSAMA). Sustituye en el cargo a Miguel Villafaina.

Nieblas posee un Máster en Investigación por la Universidad de Málaga. Es el fisioterapeuta de la cantera del Málaga CF y Vicepresidente de la Asociación Malagueña de Artritis Reumatoide. Durante las elecciones, celebradas el pasado 23 de septiembre, consiguió 656 votos, frente a los 197 obtenidos por Raquel Chillón.

Tras su nombramiento, aseguró que "a partir de ahora ya no hay rivales, solo colegiados, solo fisioterapeutas. Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y en nuestro proyecto. Mañana empezamos a trabajar".
 
Sucede en el cargo a Miguel Villafaina, quien ha estado al frente del Colegio durante 17 años. El expresidente agradeció la “altísima participación registrada (860 votos registrados), lo que ha convertido esta cita con las urnas en un acontecimiento histórico para la fisioterapia andaluza”.
 
El acto de toma de posesión tendrá lugar el próximo sábado, 7 de octubre, en Córdoba, coincidiendo con la celebración de las II Jornadas de Fisioterapia en el Deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte