Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

23/08/2017

Juan Luis Navarro sigue al frente de los gestores deportivos andaluces

Juan Luis Navarro sigue al frente de los gestores deportivos andaluces La Asociación Andaluza de Gestores Deportivos (Agesport) reeligió a Juan Luis Navarro como presidente de esta entidad, a la que llegó en 2013. Está licenciado en Geografía e Historia y posee un Master en Gestión Deportiva. Ha ocupado diversos cargos en la Diputación de Almería y colaboró en los Juegos del Mediterráneo de esta ciudad en 2005.

En 1986 ganó la plaza de técnico en actividades deportivas de la Diputación de Almería, en cuya área de deporte ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad desde su incorporación. Fue también director del Área de Presidencia de la administración provincial y coordinador de la participación de la ciudad en la Expo 92.

Entre el año 1996 y 1999, fue director de Proyectos de la Asociación Proyecto Europa, siendo responsable de las acciones de turismo deportivo Desert y Rutas. En el año 2000 fue nombrado director adjunto de Deportes del Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos de Almería 2005 y miembro del Comité Técnico, puesto que ocupó hasta 2006.

Navarro ha sido director o profesor en decenas de cursos y jornadas nacionales e internacionales sobre distintas materias relacionadas con el deporte, promovidas por instituciones y entidades. En la actualidad, es coordinador de módulo y profesor del Máster Andaluz de Gestión Deportiva.

A lo largo de sus más de 30 años de carrera profesional, ha trabajado en varios eventos deportivos internacionales y asesorado a Candidaturas y Comités Organizadores de grandes eventos polideportivos en España y Latinoamérica.

Como consultor deportivo ha prestado servicio a grandes organizaciones públicas y privadas. Sus últimos trabajos en este campo, como coordinador de equipo de consultores, han sido la redacción del Programa Nacional del Deporte de México en (2013-14) y la elaboración del Plan Estratégico del Club de Campo Villa de Madrid (2017). 

Ha dirigido y participado en distintos grupos de investigación sobre deporte, coautor de varias publicaciones, así como autor de artículos y colaboraciones en distintos medios de comunicación.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte