Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

09/08/2017

Ángel Rodríguez ha sido nombrado Jefe de la Oficina de Prensa del CSD

Ángel Rodríguez ha sido nombrado Jefe de la Oficina de Prensa del CSD Ángel Rodríguez ha sido nombrado Jefe de la Oficina de Prensa del Consejo Superior de Deportes. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en Radiocadena Española. Ha trabajado en Radio Nacional de España, Antena 3 Radio, Cadena Ser y Onda Cero. Fue director de Comunicación del Málaga CF.

Ha estado presente en los Mundiales de Fútbol de Francia, Corea-Japón y Alemania,  en las Eurocopas de 2000 y 2008 y en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. También ha seguido, como enviado especial, varias ediciones del Tour de Francia.

En 2002 fichó por Onda Cero donde dirigió el área de deportes, presentó el programa “Al primer toque” durante cinco temporadas, así como la sección de deportes de los informativos de Antena 3TV.

En 2014 se convirtió en el director de Comunicación del Málaga CF, donde permaneció dos años. Previo a su incorporación al Consejo Superior de Deportes, fue también director de Comunicación de WorldPadel Tour.

Rodríguez sustituye en el cargo a Víctor Charneco.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte