Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

02/08/2017

RFFM: Nuevos secretario general y responsable de los árbitros

RFFM: Nuevos secretario general y responsable de los árbitros El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, ha nombrado a Eduardo Jiménez García secretario general de la entidad. Era el responsable del Comité de Árbitros desde 2007. José Luis Lesma, por su parte, será el nuevo encargado de los colegiados madrileños. Es el director de Deportes de la Universidad Camilo José Cela.

Eduardo Jiménez forma parte del Comité de Árbitros de la RFFM desde marzo de 1999. Hasta octubre de 2007, ocupó la función de administrativo. Ese año pasó a desempeñar las funciones de secretario arbitral.

Es un perfecto conocedor del fútbol madrileño desde su dedicación profesional en la entidad federativa y como jugador de cantera en los clubes Leganés y Real Madrid, llegando a jugar en Segunda División B. Concluyó su etapa como futbolista en el Colonia Moscardó, en la temporada 1998-1999. Formó parte, además, de la selección madrileña Sub-15, campeona de España en la temporada 1990-1991.

José Luis Lesma se colegió en el Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid en 1994 y ha ejercido como árbitro durante 21 años, pasando por todas las categorías y militando sus últimas siete temporadas (hasta junio de 2015) en Segunda División A. De 2013 a 2015, ha sido delegado de partido para el Comité Nacional de Árbitros en Primera y Segunda División A.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Camilo José Cela y doctor por la Universidad Complutense, está también diplomado en Magisterio en Educación Física. Su actual actividad profesional es la de director de Deportes en la Universidad Camilo José Cela y director de UCJC Sports Club.

En la foto, de izquierda a derecha: Eduardo Jiménez y José Luis Lesma

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte