Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

29/03/2017

Miguel Francés, nuevo presidente de la Federación de Tiro Olímpico

Miguel Francés, nuevo presidente de la Federación de Tiro Olímpico La Asamblea General de la Federación Española de Tiro Olímpico eligió a Miguel Francés Pumarada como nuevo presidente de la entidad. Era el máximo responsable de la federación asturiana. Recibió 33 votos de los 62 asambleístas, superando a sus dos rivales, Jesús Almirón y Fernando Herrero. Sustituye en el cargo a Rodrigo de Mesa.

Las elecciones se celebraron en la sede del Comité Olímpico Español. Su presidente, Alejandro Blanco, tuvo palabras de recuerdo para el anterior presidente de la Real Federación, Rodrigo de Mesa, que dirigió la Federación Española desde 1992.

Después se dirigió a Francés Pumarada: “Empezáis a construir vuestro futuro. Enhorabuena a Miguel Francés por su nombramiento y enhorabuena a todos los candidatos, porque el futuro del tiro olímpico español depende de las decisiones de esta Asamblea”.

El nuevo presidente tomó posesión de su cargo el pasado 15 de marzo. Durante el acto, nombró a su junta directiva para el periodo 2017-2020. Antonio Belvís es el nuevo vicepresidente de plato y miembro del comité técnico de esta modalidad, donde estará acompañado de Javier Mangas y Daniel Mon.

Francés Pumarada inició su nueva andadura profesional tomando varias decisiones importantes para este deporte, como la eliminación de todas las competiciones del calendario nacional de Trap 3, Trap 5 y la competición de Foso Universal programada para Valladolid. Anunció también una reunión con la Asociación de Tiradores Españoles con Escopeta (ATEE) para establecer un marco de colaboración entre ambas instituciones y la federación internacional y la próxima restructuración del calendario 2017 sobre el Foso Universal.

El presidente nombró a Juan Carlos Soto del Castillo nuevo asesor jurídico de la entidad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte