Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

21/09/2016

Marcos Moreno fue nombrado nuevo gerente de Logroño Deporte

Marcos Moreno fue  nombrado nuevo gerente de Logroño Deporte Marcos Moreno es el nuevo gerente de la entidad municipal Logroño Deporte. Está licenciado en Ciencias de la Actividad y del Deporte por la Universidad del País Vasco. De junio de 2003 a julio de 2015, fue el Director General de Deportes de La Rioja y presidente del Instituto Riojano de la Juventud. En el año 2000 fue campeón de España de Decatlón.

Moreno lleva vinculado al mundo deportivo desde 1997. Tras licenciarse, realizó un Máster en Dirección de Organizaciones e Instalaciones Deportivas, por la Universidad Politécnica de Madrid, un Programa Superior de Alta Dirección, así como un Curso de Estudios Avanzados DEA.

Fue un destacado especialista en pruebas combinadas (Decatlón). Internacional absoluto en cinco ocasiones, llegó a ser 5º en los Juegos Mediterráneos de Túnez 2001 y compitió en la Copa de Europa de 1ª División en Riga en 2002. Fue Campeón de España Absoluto de Decathlon en 2000, bronce en 1998 al aire libre y bronce en pista cubierta en 2002. Es el séptimo mejor atleta español de todos los tiempos en decathlon con 7.790 puntos logrados en Logroño 2000 (entonces fue quinto de todos los tiempos). 

Las principales funciones de su nuevo cargo son elevar los presupuestos de la  sociedad Logroño Deporte a los órganos de gobierno para su aprobación, haciéndose cargo de su ejecución y su seguimiento. Por otro lado, mantiene contacto permanente con otras entidades públicas y privadas para fomentar la participación en el desarrollo de actividades y programas o también en el uso de las instalaciones.

Moreno es el encargado de desarrollar y dirigir a las personas de esta entidad, así como cumplir todos los procedimientos administrativos y asegurar que se cumplen la normativa vigente.

Como gerente de Logroño Deporte, también atiende las solicitudes, propuestas e informes sobre la actividad del servicio que se requiera para los órganos municipales y supervisa las políticas de información, comunicación e imagen de la entidad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte