Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

28/10/2019

María Espín: “En Alcobendas, el deporte está en un gran momento”

María Espín: “En Alcobendas, el deporte está en un gran momento” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, María Espín Jiménez-Tajuelo, concejala de deportes de Alcobendas, habló sobre la situación que se ha encontrado a su llegada al consistorio. Manifestó que el deporte “se encuentra en un gran momento” y señaló como objetivo que los ciudadanos de la localidad continúen satisfechos.

Espín se mostró orgullosa por el “gran potencial deportivo de Alcobendas, a nivel individual y a nivel de clubes, donde tenemos una gran representación. Es un orgullo, la verdad”. Y habló sobre la situación del deporte en el municipio: “Me he encontrado el deporte en Alcobendas en lo más alto. Todo el mundo habla bien y de los éxitos que se han conseguido en los últimos años. Estamos en un grandísimo momento a nivel deportivo”.

Reconoció después que “cuando me asignaron la concejalía de deportes entré con un poco de miedo porque la responsabilidad es muy grande, pero es un gran honor encontrarme donde me encuentro y poder representar a Alcobendas con el deporte”.

Uno de los grandes éxitos de la ciudad pasa por la continuidad y el mantenimiento, por lo que también aboga la nueva concejala de deportes: “No hay que cambiar lo que funciona. Teníamos claro que desde la primera a la última persona que trabaja en el patronato son personas muy cualificadas que están llevando el deporte a lo más alto, por lo que había que mantenerlo. Milagros Díaz, nuestra directora gerente, conoce el deporte de primera mano y lleva la gerencia como nadie, para mí está siendo un gran apoyo y le quiero agradecer su trabajo porque es un referente en el mundo del deporte”.

En cuanto a los objetivos, afirmó que “cuando entré a la concejalía me encontré con que se iban a hacer muchísimas mejoras, por ejemplo, a nivel de instalaciones. Mi principal objetivo es mantener a los clubes y a todos los deportistas que tenemos, ellos son la base fundamental de lo que tenemos. Tenemos que mantenerlos y que lleguen a lo más alto. El mantenimiento también es un éxito, no tengo ninguna duda”.

Durante el desarrollo de la entrevista coincidió con el atleta Ramiro Matamoros, vecino de Alcobendas, que acaba de presentar el nuevo libro “Con los pies sobre el asfalto”: “Tengo el gusto y el honor de saber que es un grande del deporte y de las carreras, por eso en Alcobendas le bautizamos como el Rey de las Populares”.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte