Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

15/10/2018

Mar Rodríguez: “Alcobendas está orgullosa de todos sus equipos”

Mar Rodríguez: “Alcobendas está orgullosa de todos sus equipos” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Mar Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, comentó su presencia en la carrera de la conciliación y habló sobre la nueva temporada para sus equipos de élite. Mencionó cada uno de ellos y manifestó que “en Alcobendas estamos muy orgullosos de su rendimiento”.

La concejal participó de forma activa en la carrera de obstáculos Yo no Renuncio por la conciliación, que tuvo lugar el pasado 7 de octubre. A este evento asistió también el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Rodríguez afirmó que “el éxito de la carrera, organizada junto al Club de las Malasmadres, estaba tan asegurado tratándose de Alcobendas, que incluso el propio presidente no quiso perdérsela”. Añadió que “fue una experiencia buena, aunque tampoco pudimos hablar mucho porque teníamos que correr y pasar los obstáculos. Llegamos hasta el final, lo intentamos y conseguimos llegar a la meta”.

La edil habló también de la presentación oficial de los primeros equipos de Alcobendas, que se celebró el pasado 26 de septiembre, repasando la situación actual de todos ellos: “La verdad que estamos muy contentos de tener cinco equipos en la máxima categoría de sus disciplinas deportivas. Tenemos que decir que este año ya están jugando nuestras chicas del Balonmano Alcobendas que, después del descenso de la pasada temporada, hicieron una gran temporada, y las tenemos nuevamente en la Liga Guerreras de División de Honor. Cómo no, nuestros chicos de balonmano también hicieron una maravillosa temporada el año pasado y les tenemos en Liga Asobal. La ciudad de Alcobendas está muy orgullosa de todos sus equipos. Tenemos que estar contentos  de nuestras chicas y chicos por poder verles jugar en las máximas categorías, dándonos tantos triunfos”.

Respecto a los equipos de hockey y rugby, comentó que “el equipo de hockey también hizo un gran esfuerzo el año pasado y le volvemos a tener nuevamente en División de Honor, en la máxima categoría de hockey español. De momento va segundo, porque ha ganado los tres partidos y estamos de enhorabuena. Tenemos que decir que todo esto lo estamos consiguiendo gracias a nuestra cantera. Los chicos de las Escuelas y Academias vienen pisando fuerte. Igual que el rugby. Como ya le he comentado a Jaime Navas, el capitán de la Selección Española que estaba participando en Masterchef, este año nos tiene que preparar la comida del triunfo y traernos la Copa del Rey o la Liga. Yo creo que este año el equipo está fuerte, se ha reforzado, tiene un campo renovado que ha contado con una inversión de 800.000 euros por parte del ayuntamiento, y todo este conjunto hace posible que pueda ser un gran año y ganar algún título, porque hay equipo para ello. En cuanto a las chicas de vóley, esta semana empieza la liga, están fuertes y muy preparadas. Este año se va a hablar mucho de los equipos de Alcobendas y ojalá lleguen los triunfos”.

Mar Rodríguez concluyó asegurando que “estos equipos son muy importantes para mí” y que “siempre estaré apoyando al deporte y a los deportistas de Alcobendas, porque es lo que me tira, me llena y me ilusiona. Cuando se trabaja con ganas, es un hobbie”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte