Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

07/05/2018

Mar Rodríguez: “En Alcobendas hay cabida para todos los deportes”

Mar Rodríguez: “En Alcobendas hay cabida para todos los deportes” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Mar Rodríguez, concejala de deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, repasó la actualidad con ocasión de la visita de la Vuelta Ciclista a Madrid. Señaló que “tenemos cabida para todos los deportes”, destacando los éxitos del balonmano femenino, hockey en silla de ruedas y rugby.

Con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid, Rodríguez recordó los eventos deportivos que tendrán lugar en la ciudad este mes. Destacó la carrera popular, que “se celebrará a finales de mayo y participarán unas 1.500 personas, como en ediciones anteriores. Tendrá dos recorridos, uno de diez kilómetros para los más valientes y otra de cinco para todos aquellos que quieran correr y participar”. Explicó, además, que la inscripción puede hacerse “a través de la página web del Club de Atletismo Popular, que organiza la prueba junto con el ayuntamiento”.

Recordó también los éxitos que están consiguiendo las chicas del equipo de balonmano: “Estamos deseosos de que llegue el play off a la ciudad. Nuestras chicas empezaron un poco flojo, pero están ahora mismo a tope. Estoy convencidísima de que este año el play off y el ascenso serán aquí en nuestra ciudad y volveremos a tener a nuestras guerreras en la primera división del balonmano femenino. Se lo merecen por la campaña y por la temporada que están haciendo”.

Rodríguez tuvo unas palabras para el equipo de rugby, que jugaban su partido de cuartos de final el domingo 6 de mayo. Antes de conocer la victoria del equipo, la concejala ya apostaba por la llegada del equipo a semifinales: “Estamos luchando por esos primeros puestos y van a hacer lo posible por ver si se traen la liga para nuestra ciudad. Están haciendo una gran temporada, me siento muy orgullosa de estos equipos porque están dando todo y lo están trayendo a nuestra ciudad, a Alcobendas”.

En el mes de junio se celebrará el Campeonato de Hockey en Silla de Ruedas. La edil aseguró que “no nos aburrimos. En nuestra ciudad tenemos muchas actividades para todos los gustos, para todas la edades.  La verdad es que la programación es amplia y variada para que nuestros vecinos sientan esa ciudad del deporte como la sentimos desde el ayuntamiento y los clubes. Tenemos cabida para todos los deportes”.

El programa de televisión Madrid se Mueve estuvo en El día del Deporte en la calle, al que acudieron niños y padres para disfrutar de las actividades organizadas al aire libre. Mar Rodríguez agradeció el éxito de la jornada y recordó que desde el consistorio “seguiremos haciendo todo lo posible por impulsar el deporte en nuestra ciudad y seguir siento un referente”. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte