Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/11/2019

Las calles de Alcobendas acogen la Carrera Rey de las Populares

Las calles de Alcobendas acogen la Carrera Rey de las Populares El Ayuntamiento de Alcobendas organiza el próximo domingo, 17 de noviembre, a las 10:30 horas, la carrera “El Rey de las Populares”. Los más de mil runners que han realizado su inscripción volarán por las calles de la ciudad persiguiendo su mejor marca personal. Lucharán también por conseguir un cajón de preferencia en la próxima San Silvestre Vallecana.

El recorrido está homologado por la RFEA y contará con la presencia de jueces que certificarán las clasificaciones debidamente. Rubén Tenorio, organizador de la prueba, ha declarado que “tenemos la carrera más rápida de Madrid y confiamos en que todos los que quieran disfrutar de nuestros diez kilómetros logren su marca personal y disfruten de una mañana especial llena de sorpresas”.

La carrera constará de las siguientes categorías tanto en hombres como en mujeres: "Absoluta Senior" (de 16 a 34 años), "Veterano A" (de 35 a 44), "Veterano B" (de 45 a 54) y "Veterano C" (de 55 en adelante).

El Ayuntamiento de Alcobendas respalda esta carrera y efectuará un despliegue para garantizar el correcto desarrollo de la competición, así como la facilidad para abandonar la zona una vez finalizado el evento. Se cuenta también con la participación de Clínica Menorca, Fundal, Decathlon Alcobendas, Domino’s Pizza (que se encargará del “recovery” post-carrera) y Viena Capellanes.

El límite máximo de dorsales es de 2.000, ya que la organización quiere garantizar que no haya masificación y que todos los runners puedan disfrutar de una carrera perfecta.

Parte de la inscripción irá destinado a la Fundación “La Vida en Rosa”, que lucha contra el cáncer de mama.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte