Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

16/10/2019

María José Rienda presentó el IV Maratón de Alcalá de Henares

María José Rienda presentó el IV Maratón de Alcalá de Henares La secretaria de Estado para el Deporte y presidenta del CSD, María José Rienda, ha presentado el pasado martes 15 de octubre, la IV edición de la Maratón Internacional de Alcalá de Henares, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre.

Rienda destacó que “es una carrera importante por lo que implica para el turismo, la práctica deportiva y el disfrute de la cultura”. Además, ha hecho hincapié en la importancia que tiene un evento como este en el ámbito de la solidaridad por ser “ejemplo de integración y ayuda social”.

La presidenta del CSD recorrió lugares emblemáticos de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto con el alcalde, Javier Rodríguez, así como con otros responsables de la organización, como el director General de Fundación Montemadrid, Cristóbal Sánchez, o el representante del Club de Atletismo Ajalkalá, Antonio Fernández.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte