Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

22/08/2019

Telde (Gran Canaria): 2ª edición Torneo Internacional de Balonmano

Telde (Gran Canaria): 2ª edición Torneo Internacional de Balonmano Desde hoy, 22 de agosto, y hasta el próximo sábado, día 24, el Pabellón Insular Antonio Moreno de Telde acoge la segunda edición del Torneo Internacional de Balonmano Gran Canaria Isla Europea del Deporte. La organización corre a cargo del Cabildo.

La presentación de esta nueva edición, que tuvo lugar el pasado martes, 20 de agosto, contó con la presencia de Francisco Castellano (consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria), Antonio Moreno (presidente del club Rocasa Gran Canaria), Diego Ojeda (concejal de deportes del Ayuntamiento de Telde) y el presidente de la Federación Canaria de Balonmano, Blas Parrilla. 

La cita deportiva, enmarcada dentro de la oferta de los eventos acogidos al programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte, cuenta con un cartel de alto nivel, en el que el anfitrión, el Rocasa Gran Canaria, recibirá a tres rivales de excepción: Rincón Fertilidad Málaga, Bonden Handball sueco y VZV Juro Urinek holandés. Jugarán en la modalidad todos contra todos. 

El torneo arrancará esta tarde, a partir de las 17:30 horas, con el partido que enfrentará al conjunto malagueño y al Boden Handball. Dos horas más tarde, el equipo local debutará ante su afición midiéndose al club holandés VZV Juro Urinek.

El consejero afirmó que “en los próximos días se va a vivir el balonmano en estado puro con seis partidos en tres días en los que se enfrentarán cuatro rivales de máximo nivel europeo”. 

Por su parte, Antonio Moreno deseó al equipo que “lo haga lo mejor posible para poder jugar la Champions, pero para poder soñar hay que ganar primero otras cosas, entre ellas este torneo”.

El presidente de la Federación Canaria de Balonmano envió un mensaje a las jugadoras: “Lo importante es luchar por ganar títulos y no sólo alzarse con ellos. Esforzarse en la cancha nos da prestigio y los premios sólo son dinero. La mejor recompensa para nuestra afición es que las jugadoras se dejen la piel en la cancha para deleitar al público con balonmano de calidad”.

Las entradas del torneo son gratuitas y los partidos podrán verse en directo a través del canal de YouTube del Club Balonmano Remudas.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TELDE
Telde
Alcalde:
Carmen Hernández

Concejal de Deportes:
Diego Fernando Ojeda Ramos

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de San Juan, 1 C.P.:35229

Teléfono: 928139050

Fax:

Descripción: Es municipio situado en la isla de Gran Canaria, perteneciente a las Islas Canarias. Su altitud es de 130 metros sobre el nivel del mar. Ocupa una superficie de 102,43 km² y se encuentra a 9,5 km de la capital de provincia. Cuenta con una población de 102.472 habitantes (INE 2022), siendo la cuarta población del Archipiélago Canario.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte