El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
28/04/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Luis López Nombela, Entrenador Nacional de Fútbol

29/03/2016

A vueltas con los árbitros

A vueltas con los árbitros El pasado 10 de enero se produjeron unos actos inauditos durante el partido entre la AJDC La Mancha y el Club Racing Villaverde. El equipo local (AJDC La Mancha) fue sancionado por agresión, según refleja el acta del árbitro. Tras solicitar la suspensión cautelar al Comité de Árbitros y ser denegada, nos sentimos burlados e indefensos.

El partido fue suspendido al poco de comenzar la segunda parte por una supuesta agresión a un jugador que, según el acta arbitral, ni siquiera estaba alineado. Observamos muchas inexactitudes en dicha acta y nos gustaría denunciar que nuestro equipo haya sido sancionado y ni siquiera sea tenida en cuenta nuestra versión. El Comité solo ha valorado el acta arbitral, que refleja de forma parcial lo que allí ocurrió.

Uno de los puntos en los que se equivoca el acta es donde se refiere a la acompañante del árbitro. El reglamento es claro al respecto e indica que en los vestuarios no pueden entrar personas ajenas tanto a los equipos como al cuerpo arbitral. En este sentido, el árbitro de este encuentro acudió al vestuario acompañado de una señorita que, según él, era su ayudante, pero que en ningún caso pudo acreditarse como tal.

Por ello, entendemos que el colegiado confeccionó un acta que lleva a error, con el único objetivo de desviar la atención sobre lo que verdaderamente es sancionable, y es su actitud contraria a las normas.

Nos hemos puesto en contacto con las altas esferas de la Federación de Fútbol de Madrid y estamos a la espera de que se resuelva la situación. Cosas como ésta no deberían seguir ocurriendo en nuestros campos, porque empañan la imagen de nuestro fútbol.

Luis López Nombela, entrenador nacional de Fútbol y colaborador de Radio Marca

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas N º72

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte