El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Sábado,
24/06/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Luis López Nombela

10/08/2015

La limpieza en el Fútbol

La limpieza en el Fútbol La continuidad en los cargos satura. Tantos años en los puestos mancha. Un amigo presidente decía que manejando el aceite se pringaban las manos. A veces, sin que nos demos cuenta, tenemos la impresión de que se manipulan las competiciones internacionales y no lo podemos decir. ¿Por qué? Porque no tenemos pruebas a las que atenernos.

A veces se debe a intereses políticos, a veces por otras cosas. Pero no lo podemos probar, solo suponer. De repente se coloca a un árbitro que no está al nivel para, a lo mejor, intentar que a la final llegue el equipo anfitrión. Así es como se adultera una competición. Ojalá se llegue hasta el fondo, se limpien las instituciones y se empiece de nuevo.

Dejad a Casillas. Me da pena escuchar lo que se dice en algunos medios, parece que todos quieren traspasarlo, venderlo, quitárselo de en medio ¿No tienen memoria? Olvídenlo por respeto.

Benítez, no te aguantarán si empiezas dando “comida a los leones”. Celebro que estés en el Madrid y tengo fe en ti pero escuché en una televisión que habías dicho que Casillas es el tercer portero para ti y eso te puede crear malos rollos entre los futbolistas. Un jugador con esa experiencia ayuda mucho dentro de un club.

Luis López Nombela, entrenador nacional de Fútbol y colaborador de Radio Marca

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 73

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte