Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

10/10/2006

IV Carrera Popular

Los aficionados al deporte ya pueden inscribirse en la IV Carrera Popular de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, que organizan el Club Maratón Mairena y el Ayuntamiento, a través del Instituto de Dinamización Ciudadana, y que se celebrará el próximo 22 de octubre.

En esta nueva edición, que homenajea a la olímpica sevillana Julia Alba, se ha crecido un poco más ya que, por primera vez, y en vista de que participaban corredores de toda España, la Real Federación Española de Atletismo ha decidido incluirla en su calendario oficial, además de participar en el patrocinio junto a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Como el año pasado, la Carrera tendrá un recorrido circular de 11’5 kilómetros, comenzando en el Complejo Deportivo Cavaleri. Para los más pequeños el trazado no excederá los 2’3 kilómetros.

En cuanto a los premios, se repartirán 2.400 euros entre las categorías en las que cada corredor se puede inscribir: absoluta (veteranos, senior y junior) y escolar (cadete, infantil, alevín y benjamín). Además, se entregará una gran cantidad de premios y obsequios a los participantes destacando la concesión de 150 euros en material escolar al centro educativo que proporcionalmente aporte más alumnos a la prueba.

La inscripción se podrá formalizar tanto personalmente (en las oficinas del Pabellón Cubierto Cavaleri, en horario de 17:00 a 20:00 horas) como mediante fax (954 17 82 24) o correo electrónico (clubmarathonmairena@hotmail.com). En estos dos últimos casos deberán ser confirmadas por teléfono. Tanto desde el Club Maratón Mairena del Aljarafe como desde el Ayuntamiento se recuerda que la participación es gratuita y se advierte que el plazo de inscripción finaliza el próximo 19 de octubre, si no se cubre antes el cupo.

La tercera edición de la Carrera Popular de Mairena dejó el año pasado números de récord. Casi 1000 participantes tomaron la salida ubicada en el Pabellón Cubierto Cavaleri y 411 corredores ‘absolutos’ terminaron la prueba.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MAIRENA DEL ALJARAFE
Mairena del Aljarafe
Alcalde:
Antonio Conde Sánchez

Concejal de Deportes:
Julián Guerra López

Director de Deportes:


Dirección: C/ Nueva, 21 C.P.:41927

Teléfono: 955 76 89 60

Fax: 955 60 97 91

Descripción: Mairena del Aljarafe es una localidad de la provincia de Sevilla que cuenta con 45.471 habitantes (INE 2017). Se encuentra a 9 kilómetros de Sevilla. Situada en el Aljarafe sevillano, posee un carácter residencial y cuenta con uno de los más modernos parques industriales de Andalucía, el Parque Industrial y de Servicios Aljarafe.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte