Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

08/09/2011

Las Escuelas Municipales inician su actividad

Las Escuelas Municipales inician su actividad

Las Escuelas Deportivas Municipales de Almería, organizadas por el Patronato de Deportes y los clubes de la ciudad, inician la próxima semana su actividad. Se llevarán a cabo en las instalaciones concedidas durante el pasado curso por la institución a las entidades.

Las Escuelas de Baloncesto empezarán su actividad en los pabellones de El Toyo, José Antonio Segura y Los Ángeles, en los que van a entrenar equipos de la Obra Social de Unicaja y la Asociación de Amigos de Baloncesto de Almería (ADABA).

El Atletismo también iniciará su actividad en la cancha anexa al Estadio de los Juegos Mediterráneos, con escuelas de la Obra Social.  El Balonmano, otro deporte con un gran seguimiento, entrenará en el Pabellón del Complejo Deportivo Rafael Florido, en el Palacio Municipal de Deportes de los Juegos Mediterráneos y el Pabellón de Pescadería, con equipos de la Obra Social y del BM Keymare.

El Tenis realizará sus entrenamientos en las pistas exteriores del Complejo Rafael Florido y el Voleibol lo hará en el Palacio Municipal de Deportes de los Juegos Mediterráneos, participando deportistas de la Obra Social, Intervoley y Almería Voley. El Fútbol Sala, por su parte, trabajará en las pistas exteriores del Rafael Florido y en el Pabellón de Pescadería.

La Obra Social es uno de los clubes con mayor volumen de participantes. Su director técnico, Miguel Moreno, ha asegurado que esta campaña contarán con “alrededor de 1.800 niños, que es la tónica habitual en los últimos años”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALMERÍA
Almería
Alcalde:
María del Mar Vázquez Agüero

Concejal de Deportes:
Antonio Jesús Casimiro

Director de Deportes:
Manuel Cortés

Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:04003

Teléfono: 950 21 00 00

Fax: 950 21 06 21

Descripción: Este municipio pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía. Es el centro neurálgico de la Comarca Metropolitana de Almería, en el extremo sureste de la península Ibérica y de la comarca turística de Almería-Cabo de Gata-Níjar. Está rodeada por la Sierra de Gádor (oeste), Sierra Alhamilla (norte) y el valle y delta del río Andarax (este). Al sur, su puerto y litoral se abren a una amplia bahía sobre el mar Mediterráneo. Cuenta con una población de 201.775 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte