Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

03/08/2011

La Junta facilitará sus instalaciones deportivas a los mayores

La Junta facilitará sus instalaciones deportivas a los mayores

Los Consejeros de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, y de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro (ambos en la foto), han firmado un acuerdo para fomentar el  envejecimiento activo y saludable. El acto tuvo lugar ayer, tres de agosto, en Linares (Jaén).

La medida para lograr este objetivo es que las personas mayores, titulares de la Tarjeta Andalucía “Junta sesentaycinco”, se beneficien de un descuento del 15% sobre la tarifa oficial en las seis infraestructuras deportivas que gestiona la Junta de Andalucía: Instalaciones de La Cartuja, CEAR de Remo y Piragüismo y centro de Tiro Olímpico en Camas (Sevilla); la Ciudad Deportiva de Huelva; la Ciudad Deportiva Carranque (Málaga) y el Parque Deportivo La Garza (Linares).

En virtud del acuerdo firmado, además, las bonificaciones para el uso de estos equipamientos podrán llegar al 50% entre las 09.00 y las 14.00 horas, siempre que existan promociones especiales para ese horario.

Con estas medidas, ambas consejerías esperan incrementar el número de mayores de 65 años abonados, para el disfrute habitual de estas instalaciones públicas, que actualmente se sitúa en el 2,3% (1.509 personas de un total de 65.540 usuarios).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LINARES
Linares
Alcalde:
Javier Perales

Concejal de Deportes:
Pedro Andrés Cintero Naranjo

Director de Deportes:
Pedro Almansa

Dirección: Plaza Juanfra Garrido, S/N (Parque Municipal de Deportes San José). C.P.:23700

Teléfono: 953 60 75 45

Fax: 953 69 32 44

Descripción: El término municipal de Linares abarca una extensión de 197,5 kilómetros cuadrados y tiene 55.729 habitantes (INE 2022). Está situado al noroeste de la provincia de Jaén entre el sector oriental de Sierra Morena y la parte alta de la Depresión del Guadalquivir, a unos 38 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte