Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

21/07/2011

I Internacionales “Ciudad de Gijón” de Padel

I Internacionales “Ciudad de Gijón” de Padel

Gijón acogerá del ocho al 14 de agosto los I Internacionales “Ciudad de Gijón” Trofeo Stracto, una prueba del Circuito Padel Pro Tour. Los partidos se disputarán en el Palacio de los Deportes y en el Real Grupo de Cultura Covadonga, y tendrán como novedad, este año, la disputa de los dieciseisavos de final masculinos a partir del miércoles diez de agosto.

La organización, a cargo de Telecyl, ha decidido adelantar la distribución de las localidades debido a la gran expectación que ha generado poder ver a los mejores jugadores del mundo en acción en esta localidad asturiana.

Por ello, la venta anticipada de  abonos para presenciar en directo esta competición ya está disponible en El Corte Inglés, y sus precios oscilan entre los 45 euros, abono normal, y los 135 euros, abono VIP que permite el acceso al catering de la zona noble. También se podrán comprar en taquilla con un precio de 50 euros (abono normal) y 150 euros (VIP).  Las entradas, que no estarán disponibles hasta que concluya la fase de venta anticipada de abonos, oscilaran entre los seis euros para ver los dieciseisavos de final y los 23 euros que costará en taquilla ver en directo las semifinales o la final.

Una de las novedades reside en el adelanto del cuadro final masculino, que comenzará el miércoles diez de agosto con la disputa de los dieciseisavos de final. Las semifinales y la gran final se disputarán entre el sábado y el domingo. Por su parte,  los octavos de final se jugarán el jueves de manera ininterrumpida desde las 10:00 horas, mientras que los cuartos de final se celebrarán el viernes.

Gijón ya cuenta las horas para recibir este torneo que reunirá a los mejores jugadores de Pádel del mundo y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Gijón, Stracto, Estrella Damm, Land Rover y el Real Grupo de Cultura Covadonga.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GIJÓN
Gijón
Alcalde:
Carmen Moriyón

Concejal de Deportes:


Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:33201

Teléfono: 985 181 721

Fax: 985 18 11 82

Descripción: Gijón es la ciudad más poblada del Principado de Asturias. Cuenta con 272.013 habitantes (INE 2022), lo que la convierte en la primera urbe de la región y en una de las más importantes de todo el norte español. Se encuentra a 31 kilómetros de Oviedo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte