Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

20/07/2011

Nueva prueba del Circuito Provincial de Natación

Nueva prueba del Circuito Provincial de Natación

El próximo sábado, 23 de julio, Estepona será la sede de la tercera jornada de la Fase Previa del XXVI Circuito Provincial de Natación. Está organizada por la Federación Andaluza de Natación, el área de deportes de la Diputación de Málaga y otros 11 municipios malagueños. Se celebrará en la piscina municipal de Cancelada a partir de las 10:30 horas.

Este circuito, en el que están participando como en años anteriores los alumnos de la Escuela de Natación de la localidad, consta de dos fases. La previa, que consta de cinco jornadas y que divide a los municipios inscritos en dos grupos, y la final, que se disputa en una única jornada en la que compiten los mejores nadadores que hayan conseguido más puntos y de donde salen los campeones provinciales del Circuito de Natación.

El grupo “A” está compuesto por la Escuela Deportiva Municipal de Natación de Estepona,  la de Benalmádena, Coín, Alhaurín el Grande y Ronda, mientras que el grupo “B” lo forman Archidona, Nerja, Antequera, Álora, Mollina y Pizarra.

Los participantes compiten en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluta, tanto en categoría masculina como femenina, y en las pruebas de 50 m. libres, 50 m. espalda, 100 m. braza y los relevos de 4x50 m. libres. En esta nueva edición del Circuito Provincial de Natación hay que destacar como novedad la presentación por parte de cada municipio de cuatro relevos, dos femeninos y dos masculinos.  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ESTEPONA
Estepona
Alcalde:
José María García Urbano

Concejal de Deportes:
José Antonio Bandera González

Director de Deportes:


Dirección: Avenida del Puerto, 3 C.P.:29680

Teléfono: 952 80 90 00

Fax: 952 79 44 17

Descripción: Esta ciudad malagueña cuenta con una población de 68.286 habitantes (INE 2019) y está en continuo crecimiento, aunque su población real "flotante" es muy superior. Se encuentra a 83 kilómetros de la capital de provincia, Málaga. Su localización entre mar y montaña hace posible disfrutar de atractivos muy diferenciados, contando entre ellos con magníficas playas a lo largo de sus 21 kilómetros de costa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte