Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

14/07/2011

XI Circuito Provincial de Natación

El pasado sábado, nueve de julio, se disputó en Andújar la I Jornada del XI Circuito Provincial de Natación, que organiza la Diputación de Jaén. El objetivo es fomentar el deporte en el periodo estival.

Un total de 95 nadadores, procedentes de esta localidad así como de Marmolejo y La Carolina, se dieron cita en esta primera jornada en la piscina municipal de Andújar.

Las pruebas que se celebraron fueron: relevos, 100 metros lisos, 50 metros libres, braza, mariposa y espalda. Los trofeos fueron entregados por Francisco Huertas (Diputado Provincial) y Curro Martínez (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Andújar).

Tras Andújar, la segunda prueba de este circuito tendrá lugar en Navas de San Juan, el próximo sábado 16 de julio, mientras que La Carolina acogerá la tercera jornada el día 23 de julio y El Marmolejo, la cuarta y última, el 30 de julio.

Todos aquellos deportistas no federados que pertenezcan a asociaciones, clubes y escuelas deportivas, patronatos, asociaciones de vecinos, colegios o cualquier otra entidad inscrita en el registro público que estén interesados en inscribirse en alguna de las jornadas, podrán hacerlo a través de la web: www.dipujaen.es antes del miércoles anterior a la celebración de cada una de ellas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ANDÚJAR
Andújar
Alcalde:
Paco Huertas Delgado

Concejal de Deportes:
Jose Antonio Oria Garzón

Director de Deportes:
José Gutiérrez Menor

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:23740

Teléfono: 953 50 82 00

Fax: 953 50 82 07

Descripción: Andújar se encuentra en la parte noroccidental de la provincia de Jaén, a unos 60 kilómetros de la capital. Actualmente, cuenta con 37.113 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte