Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

23/10/2020

Segorbe lanza la campaña para los mayores Muévete desde casa

Segorbe lanza la campaña para los mayores Muévete desde casa El Ayuntamiento de Segorbe ha puesto en marcha la campaña “Muévete desde casa”. Está dirigida a las personas mayores y pretende fomentar la práctica de actividad física en este colectivo desde sus hogares. Se impartirán dos clases semanales.

Tras el éxito de la emisión de las clases de gimnasia para la tercera edad durante el confinamiento, la Concejalía de Deportes vuelve a desarrollar esta iniciativa todos los miércoles y viernes, a las 09:30 horas, hasta el próximo mes de junio.

Se trata de clases de mantenimiento que animan a las personas mayores a hacer ejercicio desde sus hogares y a través de la emisión por TV4 Alto Palancia. Están diseñadas para que cualquier persona, sea cual sea su condición física, pueda realizarlas sin problema, ya que, según Estefanía Sales (concejala de deportes),  “cada uno puede graduar la intensidad del ejercicio en función del número de repeticiones que haga”.

Este programa es una de las medidas aprobadas en el Plan de Reactivación Deportiva “Segorbe en Forma”. Sales explicó que “con esta iniciativa trabajan la fuerza, la flexibilidad, la memoria y el apartado cardiovascular. En definitiva, son ejercicios que ayudan a tener una mejor calidad de vida y que hace que mejoren en su día a día”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGORBE
Segorbe
Alcalde:
Mª Carmen Climent García

Concejal de Deportes:
Estefanía Sales Borrás

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Agua Limpia, 2 C.P.:12400

Teléfono: 964 71 15 33

Fax:

Descripción: Segorbe es un municipio español, situado en la provincia de Castellón y perteneciente a la Comunidad Valenciana. Ocupa una superficie de 106,08 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 9.425 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 95km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte