Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/09/2020

ADESP lanza una plataforma de ayuda a las federaciones deportivas

ADESP lanza una plataforma de ayuda a las federaciones deportivas La Asociación del Deporte Español (ADESP) ha lanzado una plataforma que permite a las federaciones deportivas españolas identificar lo dispuesto en las diferentes normativas de cada comunidad en materia de prevención y seguridad sanitaria.

Gracias a esta solución, las entidades federativas podrán encontrar las disposiciones de la normativa vigente para cada uno de los escenarios, situaciones, entornos o materias específicas que hayan sido publicados por los Boletines Oficiales de cada territorio.

José Hidalgo, presidente de ADESP, indicó que “en los tiempos actuales, una guía como la que hemos preparado es una poderosa herramienta de información, indispensable para cualquier entidad federativa, y fortalece nuestro propósito de ayudar a la vuelta de los campeonatos seguros de todas las federaciones”. 

Esta iniciativa se enmarca en la Oficina Técnica que ADESP creó hace varias semanas, con el fin de colaborar con todas las federaciones en los diferentes asuntos relacionados con el retorno a las pistas. Los ámbitos principales de actuación de esta oficina, que apoya tanto a deportes colectivos como individuales, están vinculados con la elaboración de los protocolos de trabajo en la vuelta al deporte seguro y todas las situaciones que se puedan presentar derivadas del regreso a las pistas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte