El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
01/11/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Navarra

14/09/2020

Navarra lanza una campaña para una práctica segura del deporte

Navarra lanza una campaña para una práctica segura del deporte El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha una campaña de comunicación con el objetivo de animar a la ciudadanía a que practique deporte, de forma responsable y segura, tras los meses de confinamiento. El lema es “Hoy toca-Gaur bai”.

Esta iniciativa fue presentada por la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, y el director gerente del Instituto Navarro del Deporte, Miguel Pozueta. Esnaola destacó que " surge desde el convencimiento de que la práctica deportiva y la actividad física son importantes para favorecer la salud y bienestar de la sociedad navarra. Algo que puede parecer obvio, pero que en los últimos meses se ha demostrado como imprescindible".

Valoró también el trabajo en común continuo que se viene desarrollando con el sector deportivo "desde la más absoluta responsabilidad" y agradeció a todos los participantes la búsqueda de "garantizar la práctica deportiva, la apertura de instalaciones y la celebración de eventos, con seguridad desde un punto de vista sanitario".

Con respecto al lema de la campaña, “Hoy toca-Gaur bai”, Pozueta apuntó  que es una expresión "con la que se van a sentir identificadas aquellas personas que en algún momento han practicado deporte, o se plantean hacerlo".

Esta acción se desarrollará en el mes de septiembre para hacerla coincidir con el momento en el que se pone en marcha la oferta de actividades físico deportivas de las diferentes entidades públicas y privadas. Tendrá difusión en medios de comunicación, publicidad exterior y redes sociales.

En la parte gráfica aparecen personas de distintas edades practicando diferentes modalidades deportivas o actividades físicas. El eslogan aparece reforzado con expresiones como “Hoy toca deporte”, “Hoy toca salud”, “Deporte Seguro” y ”Deporte responsable”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PAMPLONA
Pamplona
Alcalde:
Enrique Maya Miranda

Concejal de Deportes:
María Caballero Martínez

Director de Deportes:
Mª Concepción Mateo Pérez

Dirección: C/ Descalzos 72, 1º. C.P.:31001

Teléfono: 948 42 01 00

Fax: 948 42 05 50

Descripción: Esta ciudad se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz (afluente del Arga) y el Sadar (afluente del Elorz). Cuenta con una población de 201.653 habitantes (INE 2019). Es el centro financiero y comercial de Navarra, además de centro administrativo. Como capital de la Comunidad, la función pública es una destacada fuente de empleo. También es un importante núcleo de actividad industrial, materiales de construcción, metalurgia, papel y artes gráficas y transformados cárnicos.

  WEB
Deportistas Nº 88

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte