Acceso Club
Viernes,
03/07/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/05/2020

El Ayuntamiento de Madrid cede los CDM a deportistas de alto nivel

El Ayuntamiento de Madrid cede los CDM a deportistas de alto nivel El Ayuntamiento de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Grupo Municipal Socialista para poner a disposición de los deportistas de alto nivel los Centros Deportivos Municipales (CDM) para que puedan prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Esta medida es posible gracias al acuerdo entre la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y la portavoz del Grupo Municipal Socialista en la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte, Mar Espinar.

El consistorio está trabajando en favorecer la recuperación del sector deportivo de la ciudad, puesto que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha dado lugar a momentos de incertidumbre que están afectando gravemente a los deportistas de élite.

Esta acción se pondrá en marcha una vez se proceda a la apertura de los centros y supondrá un cambio en el acuerdo de precios para poder incluir su gratuidad. Los deportistas de élite de la capital podrán disponer de todas las instalaciones municipales de manera gratuita para favorecer su preparación de cara a futuras pruebas deportivas y facilitar su participación en los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Tokio y que han sido aplazados hasta el próximo verano de 2021 a causa de la pandemia provocada por la COVID-19.

El objetivo es atraer a los mejores deportistas a las instalaciones locales y posicionar los centros deportivos municipales como lugares de referencia para la práctica del deporte de alto rendimiento.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sofía Miranda Esteban

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.266.126 habitantes (INE 2019), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 87

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte