Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/05/2020

Plan Operativo de la FTM de apoyo al tenis de la Comunidad de Madrid

Plan Operativo de la FTM de apoyo al tenis de la Comunidad de Madrid La FTM ha publicado el Plan Operativo de apoyo al tenis madrileño, en el que se reflejan las nuevas ayudas que la federación va a poner en marcha tras la crisis sanitaria por el COVID-19, además de las que se venían realizando.

Este plan se ha realizado con el objetivo de conceptualizar, especificar y presentar los programas de trabajo recogidos en el Plan Estratégico para cada uno de los estamentos, traduciendo esta estrategia global en el día a día de todos los que forman parte de la misma: Jugadores, árbitros, entrenadores y clubes.

Sus objetivos son potenciar acciones en confinamiento, incrementar las ayudas económicas a cada estamento para la reactivación, generar acciones formativas y elaborar un protocolo de acciones preventivas para una pronta recuperación.

El presidente de la FTM, “Tati” Rascón, asegura que “en la delicada situación que nos encontramos, es obligación de esta federación intentar encontrar nuevas fórmulas para seguir apoyando a todo el tejido tenístico de Madrid. De ese sentimiento, nace este Plan Operativo, que tiene como objetivo fundamental el intentar ayudar al máximo de nuestras posibilidades a cada uno de los estamentos que pertenecen y forman la FTM. De este modo, todos juntos, en equipo, podamos seguir creciendo como hemos venido haciendo a lo largo de estos últimos años”.

Añade que “esperamos que estas medidas, programas y proyectos, así como las que vayamos trabajando e incorporando, ayuden a seguir consolidando nuestro deporte en toda la Comunidad de Madrid, desde la base hasta la competición, con la intención de conseguir que nuestro tenis siga manteniendo y gozando de la buena salud que a día de hoy tiene”.

Para acceder al Plan Operativo, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte