Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/03/2020

El Coplef de Madrid pone en marcha la iniciativa #YoEntrenoEnCasa

El Coplef de Madrid pone en marcha la iniciativa #YoEntrenoEnCasa El Coplef de Madrid ha querido sumarse a la recomendación de los profesionales de que los ciudadanos tienes que seguir practicando actividad física en casa, a pesar del confinamiento que vive el país, provocado por la crisis del coronavirus COVID-19. Por ello, han puesto en marcha la iniciativa #YoEntrenoEnCasa, para la que buscan voluntarios.

Se trata de una iniciativa solidaria en la que, de forma anónima, sin publicación obligatoria en medios telemáticos, se ofrece a las personas colegiadas una vía para ofrecer sus conocimientos en un programa de entrenamiento individualizado durante la cuarentena (diagnóstico/valoración, diseño y seguimiento).

Por ello, el Coplef Madrid ha decidido buscar en las personas colegiadas la colaboración para aportar a la sociedad un granito de arena contra el sedentarismo. De forma altruista y voluntaria, se buscan entrenadores personales que quieran participar en #YoEntrenoEnCasa.

Cada profesional recibirá los datos con una solicitud y deberá realizar una llamada de valoración y diagnóstico telefónico de la persona deportista, diseñar un programa de entrenamiento de, al menos, tres sesiones semanales, envío de cada sesión en un vídeo explicativo (3-5 minutos), seguimiento y evaluación del deportista por una APP de mensajería.

Pueden participar tanto personas colegiadas como empresas y es tan sencillo como rellenar este formulario de google: #YoEntrenoEnCasaConCoplefMadrid

Para aquellos que decidan participar como empresa, sus entrenadores personales tendrán que indicar a la compañía a la que pertenecen.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte