Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/03/2020

Madrid se Mueve emite su programa número 200 en Telemadrid y LaOtra

Madrid se Mueve emite su programa número 200 en Telemadrid y LaOtra “Madrid se Mueve” está de aniversario. Este fin de semana emite su programa número 200 en Telemadrid y LaOtra. Ha difundido más de 1.200 reportajes en los que han participado cerca de un millón de deportistas. Su objetivo es la mejora de la salud.

El espacio, producido por el instituto España se Mueve, aborda una visión diferente del deporte, relacionada con la salud y los hábitos saludables de vida, promoviendo la práctica de actividad física en todos los sectores de la población. 

Junto a los reportajes sobre los acontecimientos deportivos, las historias de superación y solidaridad de deportistas  anónimos que han mejorado su vida gracias al deporte seguirán teniendo especial atención. También continuarán los consejos de los profesionales del sector (fisioterapeutas, médicos, psicólogos, nutricionistas...), y los saludos de diversos famosos que animan a los espectadores a moverse. Los ayuntamientos madrileños y las federaciones tendrán, como siempre, una presencia destacada.

En estos 200 programas emitidos, se han ofrecido más de 1.200 reportajes, alrededor de 900 recomendaciones saludables y ha contado con la presencia de destacados personajes del deporte y de la sociedad. En las actividades difundidas, han participado cerca de un millón de deportistas y ha sido visto por más de siete millones de espectadores. Ha recibido 16 premios.
 
En esta novena temporada, se han incorporado nuevas secciones como “Madrid se Mueve por Madrid” y “Muévete con nosotros”. Próximamente, se realizarán espacios monográficos sobre el deporte en los diversos ayuntamientos de la región.

Está dirigido por Fernando Soria y cuenta con la colaboración de distintas entidades como la Comunidad de Madrid,  el Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, el Ministerio de Sanidad,  la Federación de Municipios, la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas o Radio Marca.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte