Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Madrid se Mueve TV – Programa 197

24/02/2020

Lanzamiento de martillo, empresas y la historia de Javier Castillejo

Lanzamiento de martillo, empresas y la historia de Javier Castillejo MsM emitió su programa 197 en Telemadrid. Estrenó la sección “Madrid se Mueve por Madrid”, con reportajes sobre las carreras de Empresas y Salud Mental y el autonómico de lanzamiento de martillo. Historias del boxeador Javier Castillejo y de Beatriz Baeza (ultraciclismo). Destaca la presentación de la sexta edición de la 15km Metlife Activa.

Los contenidos del sábado, 22 de febrero, fueron: 

- En la sección Madrid se Mueve por Madrid se emitieron reportajes sobre la Carrera de las Empresas (Alcobendas), la Carrera por la Salud Mental (Madrid) y el Campeonato de Madrid de Lanzamiento de Martillo (Coslada).

- La historia de Javier Castillejo, el boxeador español más laureado, que marcó un antes y un después en este deporte al conseguir atraer de nuevo a la afición.

- Entrevista saludable a Pepu Hernández, exseleccionador nacional de baloncesto.

- Reportaje sobre la presentación de la 6ª edición de la 15km Metlife Madrid Activa, que se correrá el 15 de marzo por las principales calles de la capital.

- En la sección Muévete con Nosotros se ofrecieron imágenes del partido de fútbol sala adaptado (Fuenlabrada), la Carrera de Montaña Villaretrail 2020 (Villarejo de Salvanés) y la Carrera Solidaria Síndrome Angelman (Villaviciosa de Odón).

- La historia de Beatriz Baeza, una super atleta que ha convertido el ultraciclismo en su gran pasión.

- Saludos de Fernando Romay (exjugador internacional de baloncesto), Cristina Jordán (campeona de Europa de cross), Julián Redondo (presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva), Sara Andrés (atleta paralímpica) y Carlos Coloma (bronce olímpico en mountain bike en Río 2016). 

- Encuesta ¿Por qué te mueves?  

“Madrid se Mueve” se emite en Telemadrid y en LaOtra los sábados por la mañana. 

Para acceder al programa 197 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte