Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

09/01/2020

ADESP: Deportistas y federaciones optarán a becas de promoción

ADESP: Deportistas y federaciones optarán a becas de promoción La Asociación del Deporte Español volverá a ser protagonista de las becas "Betfairporeldeporte", una iniciativa que fomenta el deporte femenino, inclusivo y minoritario. Podrán participar todos los deportistas y federaciones vinculadas a ADESP.

En esta segunda edición, la presencia de la asociación será más inclusiva que nunca, ya que hasta 5.000 euros de las becas irán destinadas a financiar nuevas altas de fichas federadas para mujeres, bien mediante peticiones individuales o de las propias federaciones que deseen hacer crecer el número de mujeres practicantes de sus disciplinas.

Este apartado permitirá a las beneficiadas no tener que asumir el coste de sus inscripciones y poder disfrutar de las ventajas de ser deportistas federadas durante un año.

Las becas contarán este año con el madrinazgo de Amaya Valdemoro, la mejor jugadora española de baloncesto de todos los tiempos, y repartirán 20.000 euros en ayudas distribuidos de la siguiente manera: Cinco becas de 2.000 euros, tres de 1.000 euros y cuatro de 500 euros.

Los interesados podrán solicitar sus ayudas a través de la web www.betfairxeldeporte.es con el único requisito de que los solicitantes sean mayores de edad. Todas aquellas federaciones, clubes o deportistas que lo deseen, de cualquier disciplina o especialidad, podrán solicitar la beca acreditando los méritos o razones para merecerla. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte