Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/01/2020

Torneo de Ajedrez navideño de la Moralzarzal Chess Academy

Torneo de Ajedrez navideño de la Moralzarzal Chess Academy La localidad madrileña de Moralzarzal acoge este sábado, 4 de enero, la tercera edición del Torneo de Ajedrez de Navidad. Está organizado por el ayuntamiento y por la Moralzarzal Chess Academy. El evento se celebrará en la Casa de la Cultura.

Se trata de un torneo navideño para las familias, en el que podrá participar cualquier persona independientemente de su edad o nivel, abuelos y nietos, padres e hijos. El objetivo es disfrutar de una tarde en familia practicando este deporte. Por ello, no habrá premios en metálico.

El director y árbitro principal del torneo será Luis Blasco de la Cruz, que estará acompañado de Soledad Unzueta. En cada partida los jugadores tendrán 10 minutos por movimiento.

La escuela de Moralzarzal forma parte de la Madrid Chess Academy, una entidad con un equipo directivo con formación profesional en varios ámbitos y específicamente en temas relacionados con el mundo del ajedrez. A lo largo del año, organizan diversos torneos y masterclass cuyo objetivo es acercar esta modalidad deportiva a toda la población.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MORALZARZAL
Moralzarzal
Alcalde:
Juan Carlos Rodríguez Osuna

Concejal de Deportes:
Jacobo Martín Ordás

Director de Deportes:
David de Antonio (coordinador)

Dirección: Pza. Constitución, 1 C.P.:28411

Teléfono: 91 857 70 05

Fax: 91 857 80 55

Descripción: Municipio madrileño que está situado al pie de los cordeles de la Sierra de Guadarrama y en el valle del río del mismo nombre, a 47 kilómetros de la capital. Cuenta con una población de 13.334 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte