Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/12/2019

Alcobendas dona a Unicef la recaudación torneo tenis La Menina

Alcobendas dona a Unicef la recaudación torneo tenis La Menina El municipio madrileño de Alcobendas ha donado a Unicef los 4.000 euros de la recaudación del XVIII Torneo Benéfico de Tenis La Menina. Los dos campeones absolutos de esta edición fueron los encargados de entregar los fondos a la ONG.

Esta tradicional cita deportiva se celebró el pasado mes de noviembre con la participación de más de 300 madrileños de entre siete y 18 años. Se recaudaron 4.000 euros que han sido donados a Unicef para sus proyectos de cooperación internacional.

María Obispo y Daniel Lara se alzaron con la victoria, en categoría absoluta, en una edición muy disputada y apadrinada por los tenistas Vivi Ruano y Pato Clavet. Desde los Sub-8 y hasta los júnior y absoluto, todos los tenistas compitieron al máximo en Alcobendas por ganar uno de los torneos de base de más prestigio. En sus 18 años de vida, este encuentro ha visto pasar por sus pistas a multitud de excelentes jugadores.

Durante la entrega del donativo, los campeones estuvieron acompañados de María Espín (concejala de Deportes de Alcobendas), Ricardo Gómez (presidente de FUNDAL) y Alberto Martínez (vicepresidente de UNICEF Madrid).

El torneo fue organizado por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), el Ayuntamiento de Alcobendas, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte