Acceso Club
Miércoles,
17/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Madrid se Mueve Tv - Programa 184

11/11/2019

Las Leonas de rugby, el cross de Velilla y la historia de Mariví

Las Leonas de rugby, el cross  de Velilla y la historia de Mariví Madrid se Mueve emitió en Telemadrid su programa 184. Se ofrecieron reportajes sobre el Festival de las Leonas de rugby y el cross de Velilla de San Antonio. Destacaron también las historias de Mariví, una apasionada del fútbol, que junto con un grupo de amigas creó un equipo de fútbol femenino de madres de jugadoras, y de Javier Martínez, internacional de Boccia.

Los contenidos del sábado, 9 de noviembre, fueron:

- Reportaje sobre el Festival de las Leonas, que realizaron unos juegos de rugby con niñas de la Comunidad de Madrid como previo a su partido internacional femenino España-Gales.

- La historia de Mariví, una apasionada del fútbol, que junto con un grupo de amigas creó un equipo de fútbol femenino de madres de jugadoras.

- Reportaje sobre el cross de Velilla de San Antonio, carrera que destinó su recaudación a la Fundación Diversitas. Este evento contó con el apoyo de Hitachi Cooling & Heating.

- La historia de Javier Martínez, deportista con parálisis cerebral y practicante de boccia, deporte que le ha ayudado a integrarse en la sociedad.

- Entrevista saludable a Yolanda Erburu, directora de la Fundación Sanitas.

- Se ofrecen los saludos de Chema Martínez (campeón de Europa de atletismo en 10.000 metros), Ester San Miguel (campeona de Europa de Judo y diploma en Pekín 2008), Jairo Ruiz (bronce en triatlón paralímpico en Rio 2016), Sandra Aguilar (plata olímpica en gimnasia rítmica en Río 2016) y Pablo Sánchez (campeón de España Sub-23 de atletismo en 800 metros).

- En la sección Muévete con Nosotros se emiten imágenes del Punto Active en Familia de Humanes y de la Quedada Women in Bike de Torrejón de Ardoz.

- Encuesta ¿Por qué te mueves?

“Madrid se Mueve” se emite en Telemadrid los sábados por la mañana. Cuenta con una redifusión posterior el domingo en La Otra.

Para acceder al programa 184 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte