Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

05/11/2019

Benigànim (Valencia) se suma al Programa de Tecnificación de FBCV

Benigànim (Valencia) se suma al  Programa de Tecnificación de FBCV La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Benigànim han firmado el convenio de colaboración por el que el municipio se convierte en una de las sedes del Programa de Tecnificación para la temporada actual.

El presidente de la Federación, Salvador Fabregat, y la alcaldesa de la citada localidad, Amparo Canals, rubricaron este acuerdo, que cuenta con la colaboración del Club Baloncesto Benigànim. El concejal de Deportes de Benigànim, David Vidal, también estuvo presente en la firma junto con otros miembros de la corporación municipal.

El Club Baloncesto Benigànim viene realizando una importante labor en los últimos años en la promoción del deporte. Con este acuerdo se potenciará aún más el trabajo de los jóvenes jugadores que se inician en la práctica del baloncesto. La colaboración se extenderá también a la formación de otros colectivos del baloncesto, como es el caso de los entrenadores. También se contempla la posibilidad de que la localidad pueda albergar una fase final de alguna de las competiciones de la presente temporada.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BENIGÁNIM
Benigánim
Alcalde:
Amparo Canals Senabre

Concejal de Deportes:
David Vidal Vidal

Director de Deportes:


Dirección: Pl. Major, 3 C.P.:46830

Teléfono: 962 92 00 02

Fax: 962 92 00 02

Descripción: Benigánim es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Se encuentra situado en el sur de la provincia de Valencia y en el centro de las Comarcas Centrales. Dentro de estas pertenece a la comarca del Valle de Albaida. Cuenta con una población de 5.899 habitantes (INE 2018)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte