Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

24/10/2019

Alicante acoge 2º Foro MVP Sport Experience para entrenadores

Alicante acoge 2º Foro MVP Sport  Experience para entrenadores La Asociación MVP Sport, en colaboración con la Diputación de Alicante, organizará el II Foro MVP Sport Experience. Se trata de un espacio de encuentro, debate y unión entre expertos y líderes deportivos. Tendrá lugar el próximo martes 30 de octubre.

El foro está dirigido a entrenadores, docentes de educación física, deportistas, árbitros, dirigentes deportivos, psicólogos, estudiantes y graduados  en  CCAFD o TAFAD, así como a cualquier  persona  interesada  en  los  valores  del deporte. Tiene como objetivo compartir conocimientos, debatir y compartir ideas e iniciativas sobre la importancia que tiene el deporte en el rendimiento y la transformación personal y social.

Será presentado por Isabel Egido y tendrá como ponentes a: Andrés Iborra, experto en prevención de la drogodependencia; Rafa Alcaraz, psicólogo especializado en deporte;  David Fernández, fundador del método Gimnasia Natural; Tony Gallego, presidente de la Fundacion Lucentum Baloncesto Alicante; Santiago Sanz, gestor del programa Relevo Paralímpico y entrenador de atletismo: Iñaki Mayoral, experto en Innovación Aplicada y Desarrollo de Negocio; Eva León, experta en Psicología de la Actividad Física y el Deporte;  José Jiménez, doctor en Ciencias del Deporte; Néstor Marco, psicólogo del  Deporte y de la Actividad Física en la Academia de Tenis Equelité-Juan Carlos Ferrero; Sergio Sellés, experto en entrenamiento de triatlón; y Rosa Valera, directora del proyecto 'Deporte para todos: paratriatlón'. La inauguración se realizará a las 9:30 y la clausura a las 13:55. Todos los actos se celebrarán  en la sala de conferencias del ADDA.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALICANTE
Alicante
Alcalde:
Luis Barcala Sierra

Concejal de Deportes:
Antonio Gallego Gozálvez

Director de Deportes:
Josep Miquel Moya Torres

Dirección: C/ Foguerer José Romeu Zarandieta, 2 C.P.:03005

Teléfono: 965 91 60 12

Fax: 965 24 57 02

Descripción: Situada en la costa mediterránea y con una población de 348.901 personas (INE 2023), Alicante es una ciudad con más de tres mil años de historia, como revelan los primeros restos arqueológicos encontrados en la Cova del Fum en Fontcalent, que datan del III milenio a.C.Las Hogueras de San Juan son las Fiestas mayores de la ciudad, declaradas de Interés Turístico Internacional. Tienen su origen en la tradición de quemar objetos inservibles con la llegada del solsticio de verano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte