Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

26/09/2019

Universidad de Córdoba: Semana de Puertas Abiertas en el deporte

Universidad de Córdoba: Semana de  Puertas Abiertas en el deporte La Universidad de Córdoba celebra, en estos días, la Semana Deportiva de Puertas Abiertas, para promocionar el deporte universitario. Las actividades comenzaron el 25 de septiembre con el eslogan "Actívate con el Deporte”.

La iniciativa esta dirigida a toda la comunidad universitaria cordobesa, desde estudiantes, PAS, PDI hasta los trabajadores de Rabanales 21, IMIBIC y de empresas que prestan sus servicios a la UCO, quienes podrán acceder a todas las instalaciones deportivas universitarias gestionadas por Ucodeporte. Estas jornadas incluyen los servicios de alquiler de espacios deportivos, entradas a piscina y pista de atletismo, asistencia a escuelas y a actividades dirigidas. Responden al llamamiento que la Unión Europea y del Consejo Superior de Deportes, entre otros colectivos y administraciones, han hecho a las universidades para que trabajen en la promoción del deporte como vía de formación.

Todos aquellos asistentes que acudan con calzado y ropa deportiva que lo deseen dispondrán en el pabellón de la Areté y zonas aledañas al aulario de stands informativos del maratón de BTT “Batalla de Ategua”, del golf del Real Club de Campo y de deportes en para practicar en la naturaleza. La oferta se completará con un taller de zumba, otro de floorball (unihockey) y una quedada de baloncesto 3×3. 

Ello se completará con los talleres de natación, como los de "Bautismo de buceo" y "Bautismo de Kayac". En la piscina climatizada habrá varias sesiones de la promoción de natación deportiva, natación fitness y natación espalda-salud. Asimismo, en la instalación Monte Cronos se podrá practicar rugby, voley-playa y pádel. 


Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÓRDOBA
Córdoba
Alcalde:
José María Bellido Roche

Concejal de Deportes:
Manuel Ramón Torrejimeno Marín

Director de Deportes:
Luis Lorenzo Seco

Dirección: C/ José Ramón García Fernández s/n C.P.:14010

Teléfono: 957 75 33 33

Fax: 957 52 11 11

Descripción: Esta ciudad andaluza, capital de la provincia, se sitúa en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. Es la tercera ciudad de la comunidad, tanto por tamaño como por población, sólo por detrás de Sevilla y Málaga. Cuenta con 319.515 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte