Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Los fines de semana en Telemadrid

11/07/2019

Madrid se Mueve concluyó con éxito la 7ª temporada en Telemadrid

Madrid se Mueve concluyó con éxito la 7ª temporada en Telemadrid Madrid se Mueve concluyó con excelentes datos su 7ª temporada. Los 175 programas emitidos han sido vistos por más de seis millones de espectadores y se han difundido más de un millar de reportajes sobre deporte popular y hábitos saludables.

Durante los cuatro años de emisión en Telemadrid, el objetivo principal de MsM ha sido promover la práctica de ejercicio físico y los hábitos de vida saludables, a través de la divulgación de eventos solidarios, actividades deportivas e historias personales como fuente de inspiración para todos los madrileños.

En las siete temporadas emitidas, se han alcanzado las 90 horas de emisión, con más de un millar de reportajes e historias, y un número similar de consejos saludables de personajes famosos, la mayoría de ellos del mundo del deporte. En cuanto a la audiencia, más de seis millones de espectadores han disfrutado los fines de semana del programa y más de 600.000 deportistas han participado en las actividades y eventos difundidos. Estos registros numéricos confirman el éxito y la gran acogida que tiene el programa entre la población.

También cabe destacar que Madrid se Mueve ha recibido hasta la fecha 16 premios por su labor social y su compromiso con la salud y el deporte. La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, la AFE, la Federación de Atletismo y los ayuntamientos de Arganda del Rey y San Sebastián de los Reyes son algunas de las últimas entidades que han reconocido los méritos de MsM.

Uno de los responsables del programa, Juanma Merino, destaca que “lo realmente importante de Madrid se Mueve es su función social. Es un programa distinto, diferente y divertido, que trata de promover el deporte, los buenos hábitos de vida y la salud, a través de cualquier tipo de deportista como protagonista”. En las más de 400 historias difundidas, han aparecido tanto deportistas de élite como simples practicantes, de todas las edades que han mejorado su calidad de vida gracias a la práctica deportiva. Han tenido especial protagonismo las personas con algún tipo de discapacidad.

El día de la publicación de esta noticia, 11 de julio, se cumple el cuarto aniversario de la puesta en antena del programa y todo el equipo de Madrid se Mueve ya está preparando la 8ª temporada, que comenzará en el mes de septiembre.

El espacio, dirigido por Fernando Soria, está producido por el Instituto España se Mueve. Colaboran, entre otras instituciones, la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, el Ministerio de Sanidad, la Comunidad de Madrid, la Federación de Municipios de Madrid, la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad, Radio Marca y el Grupo Santagadea.

En la 7ª temporada, MsM se emitió los sábados por la mañana en Telemadrid y tuvo redifusión el domingo en la Otra, segundo canal autonómico madrileño.

Para acceder a todos los programas, pinche aquí


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte