Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/06/2019

La Universidad Europea presenta la 4ª edición de #los10deCAFYD

La Universidad Europea presenta la 4ª edición de #los10deCAFYD La Universidad Europea de Madrid ha convocado la 4ª edición de #los10deCAFYD, un programa de atracción del talento para estudiar el Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física, Deporte y Fisioterapia. Las inscripciones están abiertas.

El programa busca a deportistas que quieran llevar su profesión al siguiente nivel. Por eso, se seleccionarán a alumnos excelentes que sean capaces de compatibilizar su vocación deportiva con la investigación, la gestión y el liderazgo.

Un año más, se llevará a cabo un Bootcamp deportivo gratuito de selección de talento en el que participarán famosos coaches y deportistas de élite, como Valentí Sanjuan o el ciclista Luis Pasamontes. La Universidad elegirá a un total de 30 alumnos de toda España para participar en el Bootcamp y, durante cuatro días, los jóvenes residirán, se formarán y competirán en el campus de Villaviciosa de Odón, con el objetivo de conseguir una de las diez plazas que dará derecho a la obtención de una beca. Con ésta, los alumnos seleccionados tendrán la oportunidad de estudiar el doble grado de CAFYD y Fisioterapia.

Los premiados podrán convertirse en los profesionales del futuro de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y la Fisioterapia que, a través de una formación de vanguardia, de un entrenamiento en habilidades y competencias transversales y la participación en los proyectos de investigación que se realicen en la Facultad, liderarán los cambios en ambas profesiones adaptándolas a los nuevos contextos y demandas que la sociedad requiera.

Las inscripciones pueden realizarse, hasta el 12 de julio, a través del enlace: https://www.los10decafyd.es/.

Le ofrecemos, en documento adjunto, el programa de #los10deCAFYD.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLAVICIOSA DE ODÓN
Villaviciosa de Odón
Alcalde:
Juan Pedro Izquierdo Casquero

Concejal de Deportes:
María del Pilar Baos Revilla

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:28670

Teléfono: 91 616 96 00

Fax: 91 616 45 15

Descripción: Villaviciosa de Odón es municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra ubicado a 27 kilómetros de la capital y ocupa una superficie de 68,05 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 28.750 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte