Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

05/06/2019

Alboraya (Valencia): Más de 500 personas en el 2º Welcome Summer

Alboraya (Valencia): Más de 500 personas en el 2º Welcome Summer La 2ª edición del "Welcome Summer" congregó, en la playa valenciana de la Patacona (Alboraya), a más de 500 personas entre aficionados y deportistas de diferentes nacionalidades, que disfrutaron de un animado fin de semana.

Con motivo de la inauguración de la temporada de verano, el Festival de Deportes de playa reunió, desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio, a deportistas procedentes de España, Italia, Rusia, Lituania, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Alemania y Venezuela. Disputaron diversos torneos de vóley playa, tenis playa y futvóley, en nivel amateur, avanzado y federado. 

Además de las competiciones, la música y el buen tiempo acompañaron a los participantes en una jornada repleta de ocio, deporte y diversión a orillas del mar Mediterráneo. Para ello, se llevaron a cabo una amplia gama de actividades dirigidas, como zumba, GAP, body fight, bailes latinos, allobo danco dee, cbá o clases de planet jumps, para que todos los amantes del deporte pudieran disfrutar en la arena.
  
El evento, organizado por el club deportivo Beach Arena, finalizó con la entrega de premios a los ganadores, en un acto que contó con la presencia de Miguel Chavarría (alcalde del Ayuntamiento de Alboraya), Manolo Dueñas (concejal de deportes y espacios públicos) e Ismael Rubio (concejal de juventud y cultura). 

 "Welcome Summer" despide su segundo año de manera exitosa consolidándose como uno de los eventos veraniegos de moda en Valencia.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALBORAYA
Alboraya
Alcalde:
Miguel Chavarría

Concejal de Deportes:
Manolo Dueñas

Director de Deportes:


Dirección: Calle San Isidro Labrador s/n C.P.:46120

Teléfono: 961 86 01 86

Fax: 961 86 13 84

Descripción: Alboraya es una población de la Comunidad Valenciana con una población de 24.222 habitantes (INE 2018) y una superficie de 8,3 km2. Se encuentra a 3,1 kilómetros de Valencia. Es, tras Burjasot, la segunda comarca de la Huerta Norte, por población. Este pueblo es reconocido por su horchata y su chufa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte