Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

29/05/2019

Valencia: La playa de la Patacona acoge el 2º Welcome Summer

Valencia: La playa de la Patacona acoge el 2º Welcome Summer La playa valenciana de la Patacona acogerá este fin de semana, del 31 de mayo al 2 de junio, la 2ª edición de "Welcome Summer". Allí, deportistas y aficionados inaugurarán el verano con una amplia oferta deportiva y torneos a diferentes niveles.

Un año más, el club deportivo Beach Arena reunirá a todas las personas amantes del deporte, la playa y el mar para que puedan disfrutar de unos días únicos, dándole la bienvenida a la temporada estival. Para ello, se llevarán a cabo torneos de diferentes niveles (amateur, avanzado y federado) de futvóley, vóley playa y tenis playa.

Las inscripciones para participar y apuntarse a las actividades se encuentran abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace: http://www.beacharena.es/reservas.

El viernes comenzará el evento con clases gratuitas de cada disciplina deportiva, mientras que el sábado y domingo se desarrollarán las competiciones de tenis playa, categoría amateur y federado en masculino, femenino y mixto; vóley playa, en las modalidades masculino, femenino y mixto; y futvóley, en nivel A, B y mixto. 

"Welcome Summer" acercará, además, la música a la playa con una gran cantidad de actividades dirigidas a todos los públicos, desde zumba, GAP y body fight, hasta bailes latinos, allobo dance, cubbá y kangoo jumps.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
María José Catalá Verdet

Concejal de Deportes:
Rocío Gil Uncio

Director de Deportes:
Borja Santamaría Herrero

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 809.501 habitantes (INE 2023), siendo la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte