Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

06/05/2019

Andújar: Congreso Agesport analiza el futuro del 3º sector del deporte

Andújar: Congreso Agesport analiza el futuro del 3º sector del deporte La localidad jiennense de Andújar acogerá, los días 9 y 10 de mayo, el 17º Congreso AGESPORT. Tendrá lugar en el Teatro Principal, titulado “El futuro del tercer sector del deporte”. Las inscripciones están abiertas. Colabora España se Mueve.

Durante la celebración del seminario se llevarán a cabo talleres temáticos y ponencias. Los talleres se organizarán en grupos de trabajo reducidos donde el experto planteará el desarrollo de una tarea o ejercicio para, posteriormente, ser expuesto en el plenario y compartirlo con los demás asistentes a los otros talleres. Esta tarea será de aplicación práctica directa a la labor diaria de un gestor deportivo y, una vez finalizado el congreso, todas las tareas serán puestas a disposición de los participantes junto al resto de documentación presentada en el mismo.

Los talleres se centrarán en las entidades deportivas y abarcarán tres temas principales: La gestión de instalaciones deportivas, de servicios deportivos y de los eventos en el deporte. 

En cuanto a las ponencias, serán desarrolladas por profesionales del sector y tratarán diversas cuestiones, entre las que destacan la relación de la administración deportiva local con las entidades deportivas; el papel que juegan las federaciones en el sistema deportivo andaluz; el voluntariado deportivo y las entidades del tercer sector del deporte; entre otras. 

Por último, se celebrará un foro de expertos en el que se estudiará y se debatirá el papel que juegan los clubes y las empresas en la prestación de servicios públicos deportivos. 

El Congreso está dirigido a miembros y socios de las entidades organizadoras, la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE) y la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport), así como a profesionales del deporte, estudiantes y demás personas interesadas en la gestión deportiva.

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ANDÚJAR
Andújar
Alcalde:
Paco Huertas Delgado

Concejal de Deportes:
Jose Antonio Oria Garzón

Director de Deportes:
José Gutiérrez Menor

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:23740

Teléfono: 953 50 82 00

Fax: 953 50 82 07

Descripción: Andújar se encuentra en la parte noroccidental de la provincia de Jaén, a unos 60 kilómetros de la capital. Actualmente, cuenta con 37.113 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte