Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

26/04/2019

Nuevas actividades confirmadas en la Feria del Deporte Sport is Party

Nuevas actividades confirmadas en la Feria del Deporte Sport is Party La Feria Sport is party! continúa sumando nuevas actividades deportivas, que se desarrollarán los días 8 y 9 de junio, en IFEMA de Madrid. El objetivo es promover la actividad física y luchar contra la obesidad. Colabora España se Mueve.

El evento, organizado por LEDO Sports & Events bajo el lema "Un evento en PRO de la salud, el bienestar y la actividad física", tendrá como finalidad la promoción de la práctica deportiva y la adopción de hábitos de vida saludables para combatir el sedentarismo y hacer frente al sobrepeso.

La organización de la feria sigue confirmando y presentando nuevas modalidades deportivas y actividades que formarán parte de las jornadas. Una de ellas será la ponencia sobre Deporte y Salud, que dirigirá Sofía Peregrina (entrenadora nacional de triatlón y natación), que mostrará todos los beneficios de la práctica regular de ejercicio físico. 

Como novedad en el ámbito deportivo, encontraremos el Aikido Shodokan, un arte marcial japonés que consiste en el uso de unos principios básicos para defenderse, de forma desarmada, de un adversario utilizando la menor violencia posible. Para ello, los asistentes disfrutarán de una demostración y una actividad participativa muy divertida en la que cualquiera podrá probar.

Las entradas para disfrutar de la Fiesta del Deporte pueden adquirirse a través del portal de eventos de El Corte Inglés, con descuentos para niños, estudiante y jubilados. Además, existen descuentos para familias y grupos. Con la entrada, los visitantes podrán acceder a todas las actividades participativas durante todo el día, así como disfrutar de las actividades demostrativas y competitivas, seminarios y campeonatos.

Será un fin de semana en el que los participantes a esta gran cita disfrutarán de más de 120 actividades y de 60 modalidades deportivas diferentes. 

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte