Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/04/2019

Jornada de España se Mueve para fomentar el ejercicio en la empresa

Jornada de España se Mueve para fomentar el ejercicio en la empresa Este miércoles, 24 de abril, España se Mueve y la multinacional de la asesoría Grant Thornton organizan la jornada "Fomentar la actividad física en la empresa: presente y futuro". El objetivo es promover el ejercicio y hábitos saludables en el ámbito laboral.

El evento, que comenzará a partir de las 9:00 horas en Paseo de la Castellana, 81, congregará a destacados especialistas en el ámbito del deporte y la salud relacionado con la empresa. El acto será inaugurado por Enrique Ruiz Escudero (Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid), y apadrinado por el ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, que hará una pequeña introducción.

Seguidamente, habrá un coloquio sobre actividad física y salud, moderado por Roberto Gómez (periodista deportivo), que contará con las intervenciones de José Luis Terreros (director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte) e Ignacio Ara (profesor y asesor de deporte y salud del Consejo COLEF). Por su parte, personalidades como Alfredo Bonet (secretario general de Círculo Empresarios) o Carlota Castrejana (secretaria general de la Real Federación Española de Atletismo), entre otros, hablarán sobre la importancia de la práctica deportiva en la empresa. 

La jornada finalizará con la intervención de los dos organizadores, España se Mueve y la empresa de servicios de auditoría Grant Thornton, que detallarán cómo influye la digitalización de la actividad física en la empresa y en la sociedad, y darán a conocer sus principales acciones e iniciativas

“España se Mueve” es un importante movimiento por la salud, en el que colaboran las principales instituciones deportivas y sanitarias de nuestro país. Su objetivo es promover hábitos de vida saludables en la sociedad española, a través del fomento del deporte y la actividad física para mantener una vida activa y dinámica desde la infancia.

Por su parte, Grant Thornton es una firma multidisciplinar que presta servicios de auditoría, consultoría de negocio, tecnológica y de innovación, asesoramiento fiscal, legal y financiero. Es una de las mayores organizaciones mundiales de servicios profesionales, con un equipo de 53.000 profesionales y presente en más de 135 países.

Le ofrecemos, en documento adjunto, el programa del evento.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte