Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/03/2019

El 31 de marzo se celebrará la sexta Carrera Madrid Contra el Cáncer

El 31 de marzo se celebrará la sexta Carrera Madrid Contra el Cáncer "Madrid en Marcha Contra el Cáncer" vuelve a la capital el próximo domingo, 31 de marzo. La organización está llevada a cabo por la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid (AECC) y You First Sports. En su sexta edición, contará con pruebas competitivas de 4 y 10 kilómetros, así como con una marcha de 2 km y diferentes carreras infantiles.

Los corredores se darán cita, un año más, en las inmediaciones del Paseo de Recoletos, junto a la plaza de Cibeles, a partir de las 9:00 horas, con la carrera de 4 km. Seguidamente, a las 9:20 horas, dará comienzo el recorrido de la prueba de 10 km. 

Para aquellas personas que no quieran correr, pero deseen colaborar, habrá una marcha de 2 km a partir de las 10:45 horas. Finalmente, se llevarán a cabo carreras infantiles a las 11:15 horas. 

La carrera cuenta con el patrocinio principal de Iberdrola, y la colaboración de  AS, Ocaso, Solán de Cabras, Motor Mecha concesionarios, Daikin, Campofrío, Hiper Usera y Metro. Así como el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid.
 
Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 26 de marzo a través del siguiente enlace https://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/3650-vi-carrera-en-marcha-contra-el-cancer-madrid.

La AECC Forrest Run vuelve a recorrer los hospitales de Madrid

El pasado fin de semana tuvo lugar la "AECC Forrest Run", una iniciativa de la AECC en  colaboración con el colectivo de corredores solidarios "Drinking Runners". Su objetivo es dar a conocer la VI carrera Madrid Contra el Cáncer, y animar a la participación con el fin de conseguir los 18.500 inscritos en esta edición.
 
A las 10:00 horas, los "Drinking Runners", equipados con la camiseta y un dorsal simbólico, recorrieron una ruta de 9 km, desde la Junta de Madrid de la AECC, para visitar un total de cuatro hospitales: El Hospital Clínico San Carlos, la Fundación Jiménez Díaz, el Hospital Universitario de La Princesa y el Gregorio Marañón. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte